Boletín Informativo 01 / 2019

Feb 8, 2019 | Noticias

Informamos que el “Campeonato Nacional Sub 15/17/20”, a realizarse en el mes de agosto, tendrá sede en la ciudad de Rio Grande – Tierra del Fuego. A la brevedad les será enviada y publicada en nuestra página web, la regulación del mismo.

Se informa que el proyecto “Escuela Media” del CeNARD ha sido modificado con el fin de beneficiar el ingreso de los deportistas que se encuentran en fase de desarrollo, dentro de la edad escolar. Les solicitamos tengan a bien enviar las propuestas de atletas, adjuntando CV Deportivo, antes del día lunes 11 de febrero del corriente, para ser evaluada. (se adjunta detalles del Proyecto).

Se comunica la convocatoria para la presentación de candidatos para aspirar a una beca para realizar el Seminario de Post Grado en Estudios Olímpicos de la Academia Olímpica Internacional, brindada por Solidaridad Olímpica y el Comité Olimpico Argentino. Por favor, tengan en cuenta que la fecha límite para la presentación de solicitudes es el 28 de febrero de 2019. (se adjuntan directrices).

Informamos de la Convocatoria al “Curso de Administración Deportiva 2019”, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de marzo próximo en la sede del Comité Olímpico Argentino, sito en Juncal 1662, en horarios de 09.00hs a 13.00hs y de 14.30hs a
18hs. El objetivo de este curso es ofrecer la posibilidad de formar y/o ampliar los conocimientos técnicos de aquellos que se desempeñan como Dirigentes Deportivos; así como también integrantes de organizaciones deportivas que desempeñen roles en el área de la gestión deportiva. Interesados, comunicarlo por mail antes del 28 de febrero de 2019 a info@fap.org.ar.

Documentos disponibles a continuación: