Boletín Informativo 02/2019

Feb 20, 2019 | Noticias

BOLETIN 02/19

En virtud a la confirmación sobre la realización del Campeonato Sudamericano Mayor en Colombia, entre los días 07 al 13 de mayo, y del Campeonato Panamericano Sub-20 en Cuba, del 20 al 28 del mismo mes, informamos que las marcas registradas, en los distintos torneos regionales a realizarse, el día 09 de marzo, tendrán carácter de evaluativas, para la conformación de los Equipos Nacionales.

Por otro lado, esas mismas marcas serán tenidas en cuenta para concretar la Lista Larga de los posibles candidatos a ocupar las plazas, para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Cabe recordar que esta Federación, conforme a su reglamentación interna, solo homologa las marcas de los atletas que revisten la condición de Atleta Habilitado, con anterioridad al día de la competencia. Por lo tanto y a los efectos de evitar cualquier mal entendido, se informa que, el día, Jueves 07 de Marzo, vence el plazo para habilitar a los atletas, cumplimentando los requisitos establecidos, a tales efectos, los cuales se encuentran detallados, en la reglamentación interna vigente.

Informamos que el Área de Comunicaciones de la F.A.P. comenzará a difundir por redes sociales los torneos regionales llevados a cabo en distintas partes del país. A tales fines, solicitamos que tengan a bien enviar al mail oficial de la federación, previo a la realización de sus correspondientes torneos regionales, un volante o flyer que contenga los datos correspondientes al torneo (organizador, fecha, hora y lugar donde se llevará a cabo). El mismo puede ser enviado con una antelación no menor a 7 días de realizarse dicho regional. De igual forma, posterior al torneo, también pueden enviar sus videos de primeros puestos y récords nacionales, en el caso que sean superados, a los canales oficiales en Instagram o Facebook, para ser difundidos

F.A.P.

Descarga Boletin 02-19