Sasha Nievas, orgullo argentino!

Ago 21, 2014 | Noticias

Sasha Belen Beatriz Nievas, nació un 4 de junio de 1998, en un tradicional hogar marplatense, hija de Edgardo y Claudia Nievas, hermana menor de Francisco Nievas ( Campeón Panamericano de Karate Juegos 2007 Rio), se iniciò en nuestro querido deporte a los 13 años de la mano del Profesor Matias Bernatene.
En la actualidad, es dirigida técnicamente por los profesores Lisando Digiuni, y Sofia Cadona, cursa estudios secundarios, representa a la AGRUPACION MARPLATENSE DE PESAS, nacida deportivamente en la escuela de desarrollo de Levantamiento de pesas que funciona en las instalaciones del Ente Municipal de Deportes.
Consagrada Campeona panamericana Sub 15 en el año 2012, en USA, medalla de bronce en los últimos juegos sudamericanos de la juventud llevados a cabo en Lima en octubre de 2013, se perfila como uno de los talentos deportivos de mayor proyecciòn internacional del deporte argentino.
Nuestra querida Sashita, se ha convertido en un estandarte del deporte argentino, y en una verdadera promesa del deporte nacional.

Les dejamos las repercusiones de su gran logro en Nanjing para que disfruten, abrazo grande para la familia pesistica!

http://nanjing.ovp.olympic.tv/

http://www.ole.com.ar/poli/Sasha_Nievas_0_1196280620.html