1er Torneo Regional Liga Patagónica 2018

Abr 12, 2018 | Noticias, Records / Resultados

El pasado fin de semana (5 -6 y 7 de abril 2018) se llevó a cabo, en el CAR de Rio Grande, Tierra del Fuego, se realizó el primer torneo de área de la Liga Patagónica con presencia de la delegación de Punta Arenas (Chile).

La FAP dictó un Curso de árbitros nacionales (Marcelo Melnick)

También se dio un Seminario para entrenadores a cargo del Prof. Roman Gorosito en el marco de las Capacitaciones para las EIDEs (Escuelas de Iniciacion deportiva) de la SDN.

Ambos eventos auspiciados y patrocinados por la Municipalidad de Río Grande

La FAP agradece a: La SDN por su apoyo en la difusión del deporte y la capacitación de los entrenadores, al Prof. Gabriel Coto, Director de la EIDE del CAR de Rio Grande, al Secretario de Deportes de Rio Grande, Sr.Diego Lassalle.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»1″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»5″ number_of_columns=»4″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» template=»/www/docs/fap.org.ar/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery-carousel.php» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]