CIRCULAR – PANAMERICANO ONLINE SUB15 – SUB17

Ene 28, 2021 | Noticias

Estimados Entrenadores y Dirigentes: 

Con motivo de la realización del Panamericano Online Sub15 y Sub17, a través de la plataforma Zoom, del 22 al 28 de febrero próximo, esta Federacion ha seleccionado, conforme al listado de Atletas de Interés Nacional, a los atletas que a continuación se detallan:

Sub 15

  • Kiara Francos
  • Magali Vega
  • Milena Ayala
  • Lautaro Ávalos

 

Sub 17

  • Sofía Baez
  • Tobias Ruiz Diaz

Les recordamos a sus entrenadores, la reglamentación vigente desde el 11/09/2020, comunicada en el boletín N°07/2020, para este tipo de eventos. Toda la información relevante para el evento (Habilitación de Atletas, Confirmación de participación) deberá ser enviada hasta el 04 de febrero, a nuestro correo electrónico. La aceptación del pago para la habilitación, se podrá hacer hasta el día 14 de febrero.

Competencias Online

En virtud a esta nueva modalidad de competencias que se están desarrollando a instancias de diversas Entidades Federativas, el Consejo Directivo de la FAP ha resuelto lo siguiente:

1 – La Federación Argentina de Pesas no organizará, avalará o fiscalizará ninguna competencia de este tipo, que pudiese realizarse en territorio argentino.

2 – Los atletas de Interés Nacional podrán participar de este tipo de competencias internacionales, siempre que cumplan con los siguientes requisitos:

A – El Atleta deberá estar debidamente Habilitado (Entidad Afiliada, pago de matriculación, certificado médico, Declaración Jurada)

B – El Entrenador responsable deberá solicitar por mail (correo personal que lo identifica) la autorización pertinente, consignando nombre del atleta, División y Categoría. Además deberá declarar que se hace responsable de cualquier situación que pudiese devenir como consecuencia de la participación de los atletas a su cargo, en estas competencias.

C – El Entrenador solicitante, asumirá la responsabilidad de proveer a los atletas del espacio físico y los elementos deportivos requeridos por la organización de las competencias, como así también de toda la implementación tecnológica necesaria para poder realizar el evento.

D – Ningún resultado logrado en este tipo competencias será homologado por esta Federación.