CIRCULAR – Postulacion Sede Nacional – Prorroga Pago Institucional

Jul 14, 2021 | Noticias

Estimados Entrenadores y Dirigentes:  

Por medio de la presente les enviamos adjunto la Guía de Postulación a los Campeonatos Nacionales, donde podrán encontrar las características financieras, edilicias y de recursos humanos, necesarias para postularse como sede al citado evento. Invitamos a todos los interesados a leerlo, contactarse con la FAP ante cualquier duda, y enviar a la brevedad su propuesta.

 

Por otro lado, recordarles que el próximo 14 de julio, finaliza el plazo establecido por nuestra Reglamentación Interna, para que aquellos atletas que pertenecen a entidades que, hasta esa fecha, no hayan abonado su afiliación anual, puedan ostentar su condición de Atleta Habilitado, y sus marcas sean homologadas, al tiempo que tuvieran acceso a la condición de elegibles para integrar Equipos Nacionales.

Dado que solamente son seis las Instituciones que aún no se han afiliado, y sensibles a la situación económica general, el C.D. de la FAP, ha resuelto postergar este límite hasta el día 31 de Agosto.

Con dicha determinación, los atletas habilitados por estas entidades, podrán participar en el 4to. Torneo Regional, sin perder la condición que les permite homologar sus registros.

A partir, del 1ro. de Septiembre, los atletas que pertenezcan a una entidad no Afiliada, perderán la homologación de sus marcas y la posibilidad de ser elegibles para integrar los Equipos Nacionales.

Sin otro particular, los saludamos atentamente,

 

Federación Argentina de Pesas

Descargar acá —>>> Guia – Organización Campeonatos Nacionales <<<——-