INVITACION – Brindis Virtual de Fin de año

Dic 27, 2021 | Noticias

Estimados Entrenadores y Dirigentes: Desde la Federación Argentina de Pesas esperamos se encuentren muy bien!

 

Venimos transitando una etapa cambiante en la que a veces es difícil planificar, siendo esto tan importante para nuestro trabajo.

 

Los últimos 2 años vivimos muchos momentos de incertidumbre que se pudieron sortear con éxito; una clara muestra de ello es el Campeonato Nacional, el cual tuvo record en convocatoria e incluso se batieron una importante cantidad de records nacionales. Se sumaron entrenadores y atletas marcándonos que nuestro deporte está creciendo momento a momento, y nosotros también, aunque… ¿ES SUFICIENTE?

 

El anhelo es que este crecimiento exponencial, deportivo, profesional y humano, lo podamos transitar juntos, más de cerca y con más confianza.

Por eso, sabiendo que somos especialistas en levantamientos, queremos invitarlos a que levantemos juntos las copas este jueves 30/12 a partir de las 20.30 hs para recibir de la mejor manera el 2022.

 

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/5847538634?pwd=MU5KVzdTS2JmaWV1NytPZmN0NXNDUT09

ID de reunión: 584 753 8634

Código de acceso: 524569

 

 

Nosotros estaremos en la FAP conectados vía ZOOM y esperamos que se puedan sumar, ya sea cada uno en su lugar, juntándose con las escuelas más cercanas y sus atletas, es decir, con la familia “pesistica”.

 

Los esperamos

¡Saludos y buena semana!

Federacion Argentina de Pesas